Te necesitamos

Onda Musical de Yecla (OMY) es una emisora sin publicidad y sin ánimo de lucro que se esfuerza día tras día por mantener las emisiones en FM (pese a su elevado consumo eléctrico) y online (costes de acceso a Internet y servidor). Es por ello y debido a los malos tiempos que nos ha tocado vivir, que hacemos un llamamiento a tu “fibra sensible” para que, si tu bolsillo y tu altruismo te lo permiten, te solidarices con tu emisora de radio favorita, haciendo una donación que haga posible nuestra supervivencia.

Nosotros no te acribillamos con publicidad cada pocos minutos. Nos esforzamos por ofrecer una alternativa a la oferta radiofónica actual, que permita disfrutar escuchando buena música y buenos programas durante las 24h, sin estridencias y con la mejor calidad de sonido.

OMY comenzó sus emisiones en 2005 bajo el nombre de “YeclaFM”, y posteriormente en 2011 cambiamos a Onda Musical de Yecla, en un fallido intento comercial que apenas duró un año (aquí puedes leer toda nuestra historia detallada). Actualmente NO somos una empresa, sólo un reducido grupo de amigos. Eso quiere decir que sin duda llegará el día en que nos veremos obligados a cesar nuestras emisiones, por uno u otro motivo. Pero confiamos que ese día tarde lo máximo posible en llegar, y que mientras tanto podamos seguir disfrutando de eso que llevamos en la sangre, la radio y la buena música. Para ello necesitamos tu ayuda, y cada granito es importante.

Si nos oyes, si te gusta nuestra música y nuestra emisora, ahora puedes demostrarlo y ayudarnos a seguir adelante haciendo una donación. GRACIAS, de verdad.

https://gofund.me/dde99b30

Si deseas colaborar mediante Bizum o transferencia bancaria, contacta por e-mail